La sociedad del aprendizaje, el modelo UP

Aprovecha el pasado, actúa en el presente,

prepara el futuro.

Hemos entrado en la era del aprendizaje. Y, para ello, lo primero que necesitamos es saber despertar la pasión por aprender.

bombillas

``Invierta en su capital intelectual si quiere sobrevivir en la sociedad del aprendizaje``

Cátedras UP

Espacios de aprendizaje en colaboración con las empresas, con contenidos en formato de ficha, con una metodología y contenidos propios y sobre una temática educativa concreta.

Cátedras disponibles

Aborda los conceptos básicos de la vida saludable basados en la alimentación, el ejercicio físico, la salud y el cuidado del entorno.

Próxima matriculación: Septiembre 2018

Cursos anuales - Educación para el Talento

La próxima convocatoria de los cursos anuales empezará en octubre del 2018. El periodo de matriculación se abrirá el próximo septiembre.

En los que acompañamos a los padres en todo el proceso educativo de sus hijos de edades comprendidas entre los 0 y 16 años. Proporcionando a las familias los recursos y herramientas más novedosas para que ayuden a desarrollar en sus hijos e hijas el talento necesario para vivir feliz y dignamente en un mundo cambiante. Nuestros programas se basan en la teoría de la Educación del Talento desarrollada por José Antonio Marina.

Seminarios UP

Cursos monográficos de formación de 12 semanas en los que profundizamos en temas educativos específicos, con contenidos teóricos y actividades prácticas. Un espacio útil y estimulante para las familias y para todas las personas que están preocupadas por la educación, o por las exigencias y posibilidades que nos plantea la sociedad del aprendizaje.

Seminarios UP 2018

El Talento Adolescente y Nuevas Tecnologías, un enfoque de habilidades TIC.

¡Has llegado justo a tiempo!

Nuestros últimos artículos en BlogUP