La Fundación Educativa Universidad de Padres es un Centro de Investigación educativo dirigido por José Antonio Marina. Nuestro proyecto pedagógico y educativo está dirigido a padres y madres, como ayuda en el proceso educativo de sus hijos. Además se suman la investigación, la formación de docentes y otros profesionales y la elaboración de programas específicos para la prevención o el tratamiento de problemas educativos.
Contacta con nosotros:
secretaria@universidaddepadres.es

Qué hacemos en la Universidad de Padres

Nuestra referencia

Cursos anuales

En los cursos anuales de la UP desarrollamos el modelo UP de educación del talento. Se te asignará un Aula en función de la edad de tu hijo y dispondrás de un tutor personal a lo largo de todo el curso.

Inicio de los cursos: 21 de octubre

Nuestros cursos gratuitos

Cátedras UP

Las cátedras de la UP son espacios de aprendizaje, con contenidos en formato de ficha, de acceso libre y gratuito, sobre un tema determinado con una metodología y contenidos propios sobre una temática educativa concreta.

Cátedras disponibles
logo-catedra-salud

Cursos específicos

Seminarios UP

Cursos monográficos de 8 semanas de duración guiados por tutores especializados en la que se profundiza sobre una temática educativa específica. Se imparten durante el segundo trimestre de cada año.

Próxima convocatoria: febrero de 2020

¡Has llegado justo a tiempo!

Nuestros últimos artículos en el blog UP