La Fundación Educativa Universidad de Padres es un Centro de Investigación educativo dirigido por José Antonio Marina. Nuestro proyecto pedagógico y educativo está dirigido a padres y madres, como ayuda en el proceso educativo de sus hijos. Además se suman la investigación, la formación de docentes y otros profesionales y la elaboración de programas específicos para la prevención o el tratamiento de problemas educativos.
Contacta con nosotros:
secretaria@universidaddepadres.es

Otros cursos de la Universidad de Padres

Cátedras UP

Las cátedras de la UP son espacios de aprendizaje, con contenidos en formato de ficha, de acceso libre y gratuito, sobre un tema determinado con una metodología y contenidos propios sobre una temática educativa concreta.

Cátedras disponibles
logo-catedra-salud

Seminario UP

Cursos monográficos online de 8 a 12 semanas de duración, en los que profundizamos en temas educativos específicos, con contenidos teóricos y actividades prácticas. Un espacio útil y estimulante para las familias y para todas las personas que están preocupadas por la educación, o por las exigencias y posibilidades que nos plantea la sociedad del aprendizaje.

Próxima convocatoria: Marzo 2019

¡Has llegado justo a tiempo!

Nuestros últimos artículos en BlogUP